El estudio del transgeneracional
La memoria de nuestro árbol siempre está con nosotros.
El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto pueda ser resuelto en generaciones posteriores.
Todo está en el árbol genealógico, por tanto debemos investigar si queremos trasformar nuestra vida.
El transgeneracional parte de la premisa de que determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación e impiden al sujeto tomar las riendas de su vida. El estudio del árbol es para poner en nuestra consciencia la historia familiar, para comprenderla y darle luz encontrando los programas que se repiten porque quieren ser cambiados aportando nuevos recursos para vivirlos de un modo diferente a como lo pudieron vivir nuestros ancestros.
El árbol genealógico es de una precisión matemática, un sistema de repeticiones de fechas, nombres, enfermedades, muertes, situaciones..Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestros ancestros, y eso se manifiesta en nosotros no dejando que tomemos nuestras propias decisiones y realicemos nuestros propios sueños. La memoria de nuestro árbol genealógico está siempre presente.
Cuando se desentrañan los secretos del árbol, aparecen sorprendentes correspondencias con nuestra vida. Comienzan a reafirmarse los lazos sutiles que la mente establece con quienes nos rodean. Si somos capaces de transformar nuestro árbol familiar, también podremos transformar nuestra vida y liberar a nuestro clan.